Félix Colina-Francisco Rodríguez conseguían la victoria en la VI Clásica Villa de Comillas organizada por el C.D.E. San Cristóbal con la ayuda de todos los integrantes de la copa de escuderías de Cantabria. La segunda posición era para Manuel Macho padre e hijo con su Porsche 911 SC, siendo la tercera posición para Joaquín Pérez-Pablo Albo con Ford Fiesta XR2i.
Ultima prueba de la copa de las escuderías de Cantabria que demuestra una temporada mas, el buen hacer de todos sus integrantes pues TODAS sus pruebas son éxito asegurado de participación y organización.
Foto :Prensa C.D.E. San Cristobal
|
Foto :Prensa C.D.E. San Cristobal
|
Foto :Prensa C.D.E. San Cristobal
|
Foto :Prensa C.D.E. San Cristobal
|
La bonita Villa de los Arzobispos acogió la VI Clásica Villa de Comillas en un escenario difícil de mejorar que adorna aun mas si cabe con joyas del automovilismo que allí se albergaban; Porsche, Volkswagen, Alfa Romeo, MG, Ford, Renault, Seat, todos ellos con una antigüedad superior a los 25 años.
Organizada por el C.D. Elemetal San Cristóbal, patrocinada por Exmo. Ayuntamiento de Comillas y la colaboración del Restaurante Filipinas, Bar Guadalupe, Bar El Siglo, Escudería Scratch y Copa de Escuderías de Cantabria.
Un total 57 participantes llegados de diversos puntos de España afrontaban los 6 primeros tramos para llegar de nuevo a la plaza central del pueblo y tomar unos aperitivos, los claros dominadores de la esta primera parte de la prueba fueron el equipo formado por Luis Andikoechea y Germán Nuñez con el Golf gti.
Ya metida la noche se daba salida a la segunda sección para afrontar los 7 últimos tramos donde predominaba la navegación unido a las malas condiciones meteorológicas. Aquí las cosas cambiaron a partir del tramo numero 11 donde los claros dominadores de la prueba se vieron perjudicados por un motivo ajeno a la organización.
Los dos últimos tramos fueron de una igualdad espectacular llevándose el gato al agua Félix Colina-Francisco Rodríguez, con el Ford Escort Mk2 seguidos de la familia Macho con el Porsche 911 SC y a tan solo medio punto Joaquín Pérez-Pablo Albo con el Ford Fiesta XR2i.